Así es la mesa de trabajo de… Paloma de la Vega


Especial desde París

Jacques-Antoine Grandjon es un hombre carismático. Coleccionista de arte, como demuestran los pasillos de sus oficinas. Sin pelos en la lengua, como demuestran las diferentes entrevistas que concede a los medios de comunicación. Podría parecerse más a un artista que a un – aburrido – directivo del sector de las nuevas tecnologías. Grandjon es el cofundador y el máximo responsable de Vente-Privée, la compañía con la que arrancó el mercado de los clubs de venta privados. Y sin embargo, a pesar de todas estas características, su nombre no es el más conocido para sus compradores.

Un socio español de Vente-Privée puede que no conozca a Grandjon… pero sí conoce a Paloma de la Vega, quien firma todas las comunicaciones que la compañía envía a sus clientes. Paloma de la Vega cuenta también con una cuenta en Twitter, desde la que habla de las campañas de Vente-Privée con los socios de la firma. Y, además, (gran secreto) también tiene mucho que decir en la página de Facebook de Vente-Privée España. Y, obviamente, como todos los trabajadores de la compañía, Paloma de la Vega cuenta con una mesa de trabajo en la sede de la compañía, en las afueras de París. estiloSN ha podido fisgar su contenido.

En la mesa hay muchos detalles rosa Vente-Privée. La compañía cuida mucho la presencia del color corporativo de la marca en sus oficinas. El rosa Vente-Privée está por todas partes, personalizando las diferentes estancias. En el caso de la mesa de Paloma de la Vega, se pueden encontrar desde un bolígrafo marca de la casa hasta un soporte para celo de color rosa.

La mesa de Paloma de la Vega está situada en la quinta planta del edificio principal de oficinas de Vente-Privée, junto con los departamentos de comunicación y marketing.

Su buena – y elevada, por altitud – situación permiten unas vistas espectaculares: cuando el día está despejado, pueden verse, recortadas en un horizonte de edificios, a la emblemática Torre Eiffel y al no menos conocido Sacre Coeur.

La zona cuenta además con una interesante carga verde. La compañía no sólo cuenta con un departamento de sostenibilidad, sino que acompaña el toque rosa con una nada desdeñable presencia verde.  No es extraño encontrarse con plantas en las oficinas de Vente-Privée y la mesa de Paloma de la Vega no iba a ser menos.

Cuenta con un par de bonsais que añaden un toque zen y relajante  a la mesa.

, , , , ,



  1. #1 por Teté Alvarez Varela el 1 de abril de 2011 a las 19:35

    Por fin se ve una oficina que no parezca un cuartel, tieso y severo, me encantan los toques coquetos de las mesas pero sobretodo los bonsáis son preciosos y el verde en el trabajo es muy necesario para respirar, siento lo del color rosa pero precisamente no es que sea mi predilecto, de todos modos cualquier color que rompa moldes de austeridad me vale enhorabuena, y gracias por enseñarnos como trabajais. Teté

(No será publicado)